Esta mañana hemos llegado a Osorno, después de tomar el autobús ayer por los pelos y 12 horas de viaje. La ciudad es... no se como lo definiría, pero si digo una mierda creo que queda más o menos claro lo que quiero expresar, la universidad es de juguete y está donde Cristo perdió la alpargata y las famosas cabañas que ofrecían como alojamiento son chabolas que la peña que vive alrededor de la universidad ha "construido" en la parte de atrás de sus casas, además por las cuales piden una pasta que me niego a pagar (80-120€ por 5-10 m2), por lo que de momento me quedo en una pensión hasta que me cambie el humor, así que por aquí todo de puta madre jajajja. Bueno del frío y de la lluvia mejor no hablamos. Y eso que sólo llevo 8 horas aquí.
Mamá sacamé de aquíííííí´!!!!!
17.15h. Osorno. Chile
Ánimo hermanos, que ya vendrán tiempos mejores!! Además, todo no puede ser chulísimo y dar tanta envidia!! jejejejejej
ResponderEliminarAbrazos!!
Mira caxodeperro, no te quejes que yo llevo 48 horas mojado, pero de sudor (ay mal pensado!!), y los 2 hostales en los que estuve (hoy estoy en el 3º en 3 días) eran poco menos que RUINA.
ResponderEliminarPero bueno, ya todo empieza a ir bien (al fin en Mérida) y espero que a ti/vosotros tambien poco a poco te vaya mejor.
Conquistemos el mundo!!
P.D.: Me cago en blogpota.
P.D.2: Gracias por la cuenta Josué
ya verás como todo mejora con un poco de tiempo allí y despúes de conocer más estudiantes. No os agobieis e intentad tener paciencia. un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar