Al final hemos decidido huir del frío polar que nos va a acompañar durante parte de nuestra estancia y hemos pillao un coche con nuestra socia y nos hemos ido al Desierto de Atacama. El primer día nos pegamos paliza de coche para ir a la zona donde queríamos movernos. Dormimos cerca de la Reserva de Pingüinos de Humbolt y por la mañana fuimos a alquilar un bote para ir a la isla de Choros, pero el mar estaba muy regular así que decidimos dejarlo para otro día. Nos dirijiamos a un pequeño pueblo llamado Vicuña y unas mochileras (llevamos todo el viaje recogiendo gente) nos dijeron que había una fiesta hippie en un pueblecito llamado Cochiguaz para celebrar el año nuevo Maya, y deducireis que fue lo que hicimos. Llevamos 2 días de celebración maya jajajaja.
El pueblo está en un valle en los Andes a más de 2000m, con un pelete que no veas, pero la ocasión merece la pena, es una zona del rollo de la Alpujarra, pueblecitos muy pequeños, junto a las montañas y con muy buena onda, cachai? (buen rollo entiendes?). Bueno os dejo que me van a clavar en el cyber, que Chile no es nada barato.
Sed buenos
19.27h. Vicuña. Chile
JAJAJAJAJA no veas perryx con todo el peletaxo!!! a 2000 metros de altura y en invierno, estas amortizando los productos de quechua?
ResponderEliminarun abrazo, aventurero! y otro pal Davile!
Me alegro un montón de que os lo estéis montando tan bien!!! A disfrutar!!! Un abrazoooo
ResponderEliminar