martes, 20 de julio de 2010

Una señal alentadora

En este momento Candela y Ana están volando sobre aguas atlánticas dirección América. Qué aventureras somos!!!
yo, como sabreis la mayoría, viajo un día después, por esto que me llaman parosar. Pues aun en Málaga, volviendo del banco de ingresar mis ahorrillos, me encuentro en mi portal a una muchacha intentando abrir la puerta, no la conozco y sé que es de fuera, pienso que estará veraneando en Málaga. Intento yo también varias veces abrir la puerta. A esto que me dice, cuidado con el DNI que se te va a caer, y le respondo, pues menos mal que no! por que mañana me cojo un avión a Mexico,
La muchaha: ah sí?; a esto que se cruza un abuelo de mi bloque. Le digo, de dónde eres? ella me responde: de México precisamente, y yo: ah sí??? de qué parte??? y me dice DE GUANAJUATO.
Te quedas loco! imaginaros mi motivación! y ya me veo: ella dentro del ascensor, yo aguantando la puerta por que ella iba con la compra, y el abuelo esperando para subirse por que iba al quinto! Al final la chavala se salió y un rato charlando en la escalera.
Sin duda, un buena señal que me "tranquiliza" de todo lo que se avecina, por cierto, es normal esta mezcla se sensaciones de nervios, no-me-apetece, pero sé que fliparé?
Espero que sí, menos mal que allí están mis niñas.
Besos a todos!

Málaga

3 comentarios:

  1. No se porque extraño motivo soy capaz de visualizar tu cara (y oir tu grito) cuando la chavala respondió de donde era.

    Olvida la parte de que no te quieres ir, porque hay que irse, y céntrate en vivir estos meses a tope, qué lo tenga que ser será.

    Un beso muy fuerte y ánimo wapetona

    ResponderEliminar
  2. Rosa todavía no te has ido y ya estas to MOTI... jejejeje

    Me alegro de que estés animada xq seguro q te va a ir bien!!

    PD: seguro que la mejicana se llevó más de un grito, jejejejej

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecio escuchar el eco de un grito desde Turquía, decía algo así como: ¿¡¿¡¿¡¿¡¿GUANAJUATO?!?!?!?!?
    xD

    ResponderEliminar