martes, 31 de agosto de 2010

Un final para empezar

Es gracioso pensar que todo aquel que lea esto, muy probablemente, me conoció siendo ya un trabajador semiexplotado. Por primera vez después de seis años y diez meses no tengo jefe, ni horario, ni nómina, ni día de descanso, ni findes de reclusión camperil, ... en definitiva no tengo trabajo.
Es extraño pero a la vez me recuerda que empieza una nueva etapa, en la que no habrá camperos rulando por mi vida y en la que, al menos en parte, voy ha ser más libre.
Aunque me siento de PM por no tener que volver a estar a las 6:30 en el Valdi, me da pena en igual o mayor proporción. Sin Valdi no hubiera conocido a Javi ni a Pili, no hubiera podido tirarle los tejos a mi primilla Ana (en aquellas fechas tan convulsas hormonalmente hablando), no hubiera ido a buscar el aguinaldo con Edu, posiblemente no habría tanta relación entre la familia y yo, ... Y así mil situaciones inducidas por esta hamburguesería que, en mayor o menor medida, me han cambiado la forma de percibir la vida.

Bueno, solo quería que lo supierais porque creo que es algo que en gran medida está estrechamente relacionado con el bankito y con su cada vez más patente desparramamiento, ya que como dijo Xhelazz "se deja a una madre para hacer madre a otra mujer" y yo abandono una vida para intentar empezar una aventura junto a mi secuaz "Lucas". Además este momento es para "disfrutarlo" entre amigos...

Besos y abrazos pa tos los niños y niñas del bankito!! Cuidaos!! Os echamos de menos...

7 comentarios:

  1. A mí no me gusta la monotonía, pero tampoco me gustan los cambios bruscos y menos cuando hay que cambiar de estilo de vida, y peor aún, de amigos... Pero es parte del desarrollo de una persona.
    En fin, los buenos amigos siempre estarán en el corazón :)
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Josele ponme un superpati ya anda!!! Tu secuaz Lucas quien es, Manosizquierdas??? Búscale un trabajo en Galicia al albino de los chunguitos!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeejej, pos claro q "lucas" es Mr Manos de gachas, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Joder, ahora vas y te quejas! Te mataré con poderes psíquicos! XD

    Bueno, me alegro de que el trabajo sea una constante en tu vida por unos meses. Y me apeno de no haber podido estar allí para celebrar el fin de esos días.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ole de verdad Josele!
    muy bien lo vivido, pero me alegro mucho por ti, ahora a volar loquillo!

    muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  6. oye, eso de secuaz y de manosizquierdas, a ke coño viene? que sois todos unos hijos de mala pekora!!!!!!! jajajajajajajaja
    josele, no puedes mirar patrás con morriña sino palante con ilusión, asi es como funciona esto.

    ResponderEliminar
  7. primooh de verda k si alguien tiene k ver la relacion entre el valdi y el bankito soy yo, pork gracias al valdi te conoci a ti (unk fuese tirandome los tejos xDD) pork gracias a conocete a ti conoci a mel y gracias a esto (y al migué to hay k decirlo, k aki casi tos tenemos un padrino bankitero menos el pedriño..) fui metiendo la cabeza en el bankito, ese bankito k desde k llegas a la facultad en 1º piensas: ahi me kiero senta yo.. y asi una generacion tras otra..xD
    un besazo cariño! ma encantaoo

    ResponderEliminar